CiudadÚltimas noticiasUrbeVigilante NG

Investigación sobre feminicidio de Abigail, próxima a concluir: fiscal

0
Gilberto Higuera, fiscal general de Puebla, mencionó en entrevista con medios que la persona que acompañaba a Judith Abigail no está desaparecida y ya rindió su declaración

Gilberto Higuera, fiscal general de Puebla, mencionó en entrevista con medios que la persona que acompañaba a Judith Abigail no está desaparecida y ya rindió su declaración

Jaime López

A una semana de confirmarse el homicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Beltrán, señaló que el proceso de investigación sobre el mismo está por finalizar.

‘Es un caso que hemos avanzado de manera considerable y yo espero pronto estarles enterando del resultado final de la investigación, pero estamos muy próximo a concluir’, dijo.

Entrevistado por medios, Higuera Beltrán evitó dar pormenores respecto a si la joven de 28 años fue secuestrada o no cuando viajaba en compañía de Eduardo ‘N’, una de las hipótesis que ha sido manejada en algunos espacios de información. Lo que sí mencionó claramente es que la persona que la acompañaba no está desaparecida y ya rindió su declaración.

‘Por ahora no voy hablar de los hechos, porque es un asunto que debemos cuidar para que nuestro caso vaya jurídicamente muy bien’, acotó.

El fiscal de Puebla tampoco quiso ahondar en el linchamiento de siete personas suscitado a principios del presente mes en el municipio de Cohuecan. Sin embargo, subrayó que también es un caso que está por concluirse y que no habrá impunidad.

Cabe recordar que recientemente el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la próxima semana se darán a conocer los avances del feminicidio de Judith Abigail y que se castigará a los culpables.

‘En estas semanas resolvemos el tema de Abigail, para evitar que se comentan delitos como ese, que es un delito de trato excesivo, es muy difícil, debes tener un policía en cada relación personal’, expuso.

TEMAS RELACIONADOS:

‘¿Por qué tú?’, pregunta la hija de Abigail

Compartir ahora

Arranca contienda por Morena Puebla; queda fuera Eric Cotoñeto

Entrada anterior

Siempre he estado a favor de las mujeres: diputada antiabortista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad