Vigilante NG

Investigan narcomenudeo en asesinato de italomexicano

0
Luis Banck indicó que se ha reforzado la vigilancia en el Mercado Unión ante el posible móvil de narcomenudeo en asesinato de italomexicano.

Luis Banck indicó que se ha reforzado la vigilancia en el Mercado Unión ante el posible móvil de narcomenudeo en asesinato de italomexicano.

Arturo Cravioto

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló el consumo de drogas como línea de investigación en el asesinato del joven italomexicano, Paolo Prato Paredes, cuyo cuerpo fue encontrado en Tlaxcala.

Banck serrato detalló que por el momento no se descarta un problema de adicciones por parte de la víctima, lo que habría provocado su desaparición en la zona del mercado Unión de la ciudad de Puebla.

Ante ello, el presidente municipal indicó que se ha reforzado la vigilancia en la zona del Mercado Unión, sin embargo, explicó que la venta y distribución de narcóticos es un delito del orden federal, por lo que se ha pedido el apoyo a dicho nivel de gobierno.

“Es un tema probablemente vinculado con el tema de adicciones que lo único que hace es confirmar que tenemos que redoblar esfuerzos, no solo en atender los delitos sino en prevenirlos”, destacó.

Finalmente reveló que según los últimos registros de las actividades delictivas en la ciudad, seis de cada diez casos, están relacionados con el consumo de estupefacientes.

Compartir ahora

Detienen a hombre por prostituir a mujer y su hija en Atlixco

Entrada anterior

Exige Gómez Morín frenar acuerdos cupulares en el PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG