Estado

Investigan obras fantasma en el Capcee

0

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gamez Murillo dijo que es probable que existan más irregularidades

Mayra Flores

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gamez Murillo indicó que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) está sujeto a investigaciones por irregularidades en materia de obra pública.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal informó que se indaga el destino de 175 millones de pesos invertidos en obras fantasma, puesto que aunque las mismas se pagaron nunca fueron construidas.

Se están llevando a cabo algunas investigaciones adicionales para algunos equipamientos, no quiero adelantar nada pero es probable que encontremos algún modus operandi similar en otro sentido en cuestión de equipamiento de algunas obras de infraestructura escolar, desde luego se van a presentar las denuncias correspondientes en su momento”, dijo.

En otro orden de ideas dijo que en aproximadamente 15 días comenzarán a ejecutarse obras incluidas en el plan anual del gobierno estatal, de entre las que destacan 15 de rehabilitación carretera.

Precisó que a más tardar la siguiente semana se emitirán otros fallos de obra pública y una vez firmados los contratos se comenzarán a realizar proyectos como la rehabilitación del bajo puente de la autopista México – Puebla y el periférico ecológico.

Compartir ahora

Llega ‘Bichito’, obra sobre los traumas infantiles que no se hablan

Entrada anterior

Puebla, con notable representación en el Shorts México 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado