Ciudad

Investigará Comuna a trabajadores que quitaron gelatinas a una niña

0
En un video, se mostró a trabajadores de la Secretaría de Gobernación quitando a una niña las gelatinas que vendía en la Avenida Juárez.

En un video, se mostró a trabajadores de la Secretaría de Gobernación quitando a una niña las gelatinas que vendía en la Avenida Juárez.

Alberto Arcega Macuil

Elementos de la Secretaría de Gobernación ya son investigados por retirar mercancía a vendedores de gelatinas en la Avenida Juárez y en el Centro Histórico, entre ellos, una menor de edad, confirmó el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

El alcalde capitalino explicó que la Contraloría indaga en los hechos, para saber sí los elementos actuaron de buena forma o cometieron alguna falta.

«Ya se mandó a Contraloría la evidencia para saber si actuaron (los elementos de Gobernación) conforme a sus facultades o no», comentó Banck Serraro.

Hay que recordar en los últimos días, a una joven le fue retirada su mercancía (unas gelatinas) por dos elementos de Gobernación en la Avenida Juárez.

También, ayer en pleno Centro Histórico, a una calle del zócalo y frente a unos turistas, un elemento de Gobernación le retiró a un señor su mercancía, también gelatinas.

Compartir ahora

Presuntos nexos de RMV con huachicoleros no frenan sus aspiraciones

Entrada anterior

Cabildo discutirá proyecto para regulación de grúas y corralones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad