México y el mundoÚltimas noticias

Investigarán bienes patrimoniales de Manuel Bartlett

1
El exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett, será investigado por la SFP; él niega acusaciones respecto a que mintió en su declaración
FOTO: Twitter (@ManuelBartlett)

El exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett, será investigado por la SFP; él niega acusaciones respecto a que mintió en su declaración

Redacción

Tras recibir una denuncia anónima, la Secretaría de la Función Pública (SFP), encabezada por Irma Eréndira Sandoval, iniciará una investigación sobre los bienes patrimoniales declarados por el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Por su parte, la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, adelantó que este martes también denunciará al otrora gobernador de Puebla con el propósito de que explique el origen de sus propiedades.

De ese modo, la SFP deberá atender ambas solicitudes, ya que es una de sus funciones, pero sobre todo, para demostrar que no existe un uso faccioso (a favor de un bando o de alguien) de dicha dependencia, así lo declaró la propia Sandoval.

Cabe recordar que hace algunos días el exmandatario poblano fue acusado por el periodista Carlos Loret de Mola de falsear la cantidad y monto de sus bienes inmuebles, algo que en su momento el funcionario federal calificó como un teatro armado y sin fundamentos.

Mientras tanto, el también exsenador del Partido del Trabajo (PT) ha declarado mediante sus redes sociales que los señalamientos en su contra son falsos y que presentará toda su documentación a la SFP para que no haya duda de su declaración.

Con información de: Milenio

TEMAS RELACIONADOS:

Con caso Bartlett, AMLO demostrará su ética: PRI

Espaldarazo de López Obrador a Manuel Bartlett tras señalamientos de Loret

 

Compartir ahora

AMLO da otra oportunidad a Mireles; le pide que se disculpe por comentarios machistas

Entrada anterior

Prevé PAN ratificación de Zaldívar como dirigente en Puebla capital

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario