Elecciones 2019

IP exige a Meade garantizar mayor seguridad

0
  • Combate a la inseguridad requiere de todos: Meade.

Erick Almanza Ferrer

El combate a la inseguridad debe hacerse de manera transversal y entendiendo que no depende exclusivamente del gobierno, sino que involucra a toda la sociedad, principalmente en materia de prevención, sentenció el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Al reunirse esta mañana con empresarios poblanos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el priísta fue cuestionado en torno a la situación de inseguridad que actualmente se vive en México. El líder de la cúpula privada, Carlos Montiel Solana, indicó en este sentido que resulta lamentable y preocupante que nuestro país sea actualmente uno de los más violentos.

En respuesta, Meade indicó que el lograr eficiencia en el combate del crimen no es tarea exclusiva del gobierno pues se requieren valores, cercanía y unidad como primer elemento de blindaje en materia de seguridad.

Enfatizó que se requiere un trabajo de prevención que no puede ser sólo un programa sino una política que debe involucrar a todos los niveles de gobierno y que funcione de manera transversal.

Compartir ahora

Policía estatal al control de la seguridad en Texmelucan

Entrada anterior

Niega Doger posible pacto del PRI y PAN vs AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario