Políticaultima

IP y universidades abren espacio para candidatos al gobierno  

0
  • Organismos de distintos sectores de la sociedad pedirán a los abanderados se comprometan con los ciudadanos a resolver las diversas problemáticas que hay en la entidad

Alberto Arcega Macuil

De manera conjunta, el Consorcio Universitario, el sector empresarial y la Consejo Ciudadano de Seguridad llevarán a cabo el “Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos”, a fin de que los candidatos a gobernador del estado se comprometan a dar solución a las problemáticas que hoy existen en la entidad.
Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, acompañado de los rectores de la UPAEP, UMAD, Ibero Puebla, y de las autoridades de Consejo Ciudadano de Seguridad, informó todos los detalles de dicho evento.
Precisó que los ejes que se manejarán en el foro, son: Seguridad y Procuración de Justicia, Competitivdad y Desarrollo Económico, Educación y Prosperidad, Transparencia y Anticorrupción, Sustentabilidad y Medio Ambiente.
El foro se celebrará el 14 de mayo a las 18:00 horas en la ciudad de Puebla, en sede por definir; los detalles y el formato se dará a conocer en los próximos días a los candidatos, partidos políticos y al Instituto Estatal Eloctoral (IEE).
“La invitación se hará a los seis candidatos a la gubernatura registrados, sin excepción alguna. Esta iniciativa no es debate por lo que no habrá cabida para descalificaciones ni confrontaciones entre los candidatos”, indicó Montiel Solana.

 

Compartir ahora

Candidatura del tío de “El Kalimba” no está confirmada: Claudia Rivera

Entrada anterior

Desalojan algunos edificios del Centro Histórico por sismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política