Javier Casique prologará su estancia en la dirigencia del PRI

0
78
Hasta que no se lleven acabo la elecciones extraordinarias en 5 municipios, Javier Casique se mantendrá al frente del PRI en Puebla.

Hasta que no se lleven acabo la elecciones extraordinarias en 5 municipios, Javier Casique se mantendrá al frente del PRI en Puebla.

Manuel Flores

Javier Casique Zárate va a prolongar su estancia en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que aún se tiene vigente el proceso electoral y aún están por organizarse elecciones extraordinarias en cinco municipios.

El titular del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Javier Casique, comentó que de acuerdo con los estatutos del tricolor, las dirigencias no se pueden renovar mientras siga vigente un proceso electoral.

“Nosotros tenemos unos estatutos que nos rigen, mientras hay un proceso electoral nosotros tenemos que vigilarlo responsablemente y estar muy pendiente de ello. Debido a los 5 municipios donde hay elecciones extraordinarias serán vigilados y cuidados por el Comité Directivo Estatal”, comentó.

Cabe mencionar que los Ayuntamientos donde se van a organizar elecciones extraordinarias son Santa Clara Ocoyucan, Tepeojuma, Mazapiltepec de Juárez, Cañada Morelos y Ahuazotepec.

En los municipios previamente mencionados, se designaron Concejos Municipales en lo que se organizan los nuevos procedimientos.

Deja un comentario