PolíticaÚltimas noticias

Javier Casique sustituye a Rocío García en coordinación del PRI en el Congreso

0
El diputado Javier Casique explicó que se trató de un acuerdo firmado por los otros tres integrantes de la bancada, por lo que negó que haya una división interna.
FOTO:

El diputado Javier Casique explicó que se trató de un acuerdo firmado por los otros tres integrantes de la bancada, por lo que negó que haya una división interna.

Jesús Peña

Javier Casique Zárate asumió este lunes la coordinación del grupo legislativo del PRI en el Congreso del Estado, en sustitución de Rocío García Olmedo.

El legislador explicó que se trató de un acuerdo firmado por los otros tres integrantes de la bancada, por lo que negó que haya una división interna.

‘Estamos viviendo una nueva dinámica que no contemplábamos en la vida pública de Puebla. Inicia un nuevo gobierno e inicia una nueva coordinación del grupo legislativo del PRI. Es un proceso de unidad interna’, dijo.

Abundó que se trata de una necesidad de su bancada para trabajar de manera ordenada y agradeció la confianza de sus compañeros.

Rocío García ha impulsado descriminalización del aborto

La ahora excoordinadora, priista Rocío García Olmedo es la diputada que presentó la iniciativa que busca despenalizar el aborto, la cual ha generado intensos debates al interior y fuera del Poder Legislativo.

De hecho, la semana pasada el propio Casique Zárate omitió fijar una postura sobre el tema y se limitó a decir que la bancada tomará una postura más adelante.

TEMAS RELACIONADOS:

Evade Javier Casique hablar de traidores en el PRI y tema del aborto

 

Compartir ahora

Existen ya denuncias por el tema de espionaje de Moreno Valle

Entrada anterior

Comuna da segundo contrato a Vakart para 50 patrullas; es de 50 mdp

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política