Política

Jesús Zaldívar presume adhesión de Ana Teresa Aranda a su campaña

0
En sus redes sociales, Zaldívar subió unas fotos con la panista en reuniones que tuvo al sur de la capital; Eduardo Alcántara, en contraste, sigue buscando a las estructuras albiazules
FOTO: Twitter (@JesusZaldivarB)

En sus redes sociales, Zaldívar subió unas fotos con la panista en reuniones que tuvo al sur de la capital; Eduardo Alcántara, en contraste, sigue buscando a las estructuras albiazules

Jesús Peña

Jesús Zaldívar, aspirante al Comité Directivo Municipal del PAN, sumó anoche el apoyo de Ana Teresa Aranda, mientras que su rival Eduardo Alcántara sigue en reuniones con los militantes.

A través de su cuenta de Twitter, Zaldívar Benavides subió tres fotos, además, expresó su agradecimiento a la panista por el apoyo y respaldo.

De esta forma, el aspirante confirma su estrategia de sumar liderazgos de Acción Nacional, sin importar los cuestionamientos que hay sobre ellos, tal es el caso de Jorge Aguilar Chedraui o Mario Riestra.

Ana Teresa Aranda regresó al PAN en abril pasado, después de unos años de renunciar a su militancia, para apoyar la candidatura al gobierno estatal de Enrique Cárdenas. En aquélla ocasión comentó que su decisión se debía a que tras la muerte de Rafael Moreno Valle su partido trata de recuperar su identidad.

En tanto, Eduardo Alcántara también subió a sus redes sociales fotos de encuentros que mantiene con las estructuras, lo cual reafirma su estrategia de ir primero por los panistas que por los liderazgos.

La elección del próximo dirigente municipal del PAN será el domingo, a partir de las 10:00 horas en el Salón Country, donde podrán participar casi cinco mil militantes de la capital.

TEMAS RELACIONADOS:

Entrevista – El PAN sigue siendo un partido de cúpulas: Luis Olmos

Acusaciones de Alcántara no tienen fundamento: PAN Municipal

 

Compartir ahora

Entrevista – No hay dados cargados para la renovación del PAN: Olmos

Entrada anterior

Tras fuga en Puebla, AMLO reconoce que hay huachigas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política