Elecciones 2019

Jiménez Merino arrastra lo malo de EPN y el marinismo: Ibero

0

El rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha perdido mucha presencia en el país

Alberto Arcega

El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, representa lo malo de Enrique Peña Nieto y Mario Marín Torres, situación que han llevado al partido a la derrota, consideró el rector de la Universidad Ibero Puebla, Fernando Fernández Font.

En entrevista, indicó que producto de las malas administraciones de sus representantes y sobre todo, a nivel federal, el tricolor ha perdido presencia en el país.

En cambio, al opinar sobre Enrique Cárdenas, que es el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano, Fernández Font indicó que es una buena oportunidad. Sin embargo, tiene negativos al no ser conocido al interior de la entidad.

«Su intención es llegar a la gubernatura para que desde ahí dar un cambio y ofrecer a la ciudadana una manera diferente de gestión», señaló Fernández Font quien será rector de la Ibero hasta el 6 de mayo cuando Mario Ernesto Patrón Sánchez asuma dicho cargo, por el periodo 2019-2023.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Puebla, mucho más violentada que hace otros años: Fernando Manzanilla

Entrada anterior

CRÓNICA – Entre «preciosas» presencias y «guerreras» ausencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario