Elecciones 2019

Jiménez Merino debe buscar la conciliación en los poblanos: Silvia Tanús

Silvia Tanús respalda la candidatura al gobierno del Estado por el PRI de Alberto Jiménez Merino, aseveró que puede hacer un papel decoroso en el proceso extraordinario

Alberto Arcega

Alberto Jiménez Merino debe buscar la conciliación de los poblanos, estamos seguros de que hará una campaña de propuestas, mencionó Silvia Tanús Osorio.

Al conocer ya al candidato al gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara al proceso extraordinario, la actual regidora por el tricolor expresó que Jiménez Merino es un hombre serio y conciliador, por lo que indicó que hará un papel decoroso.

En entrevista vía telefónica para NG Noticias, Tanús Osorio indicó que fue sano que la dirigencia nacional del PRI haya designado al abanderado, de cuatro aspirantes (Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera, Ricardo Urzúa y Enrique Doger), tomando en cuenta en cómo está la situación del priismo poblano, en donde existen diferencias con la actual dirigencia estatal.

De esta manera, Silvia Tanús resaltó que le brinda su respaldo al ex delegado de Conagua ahora como candidato.

«(Alberto Jiménez Merino) conoce la problemática que hay en el estado, tiene experiencia en la administración pública. Tenemos a un buen candidato y va a hacer un papel muy decoroso en la próxima elección», manifestó.

Al cuestionar qué debe hacer el PRI para revertir el que Movimiento de Regeneración Nacional encabeza las preferencias electorales y que el tricolor está en el tercer lugar, de acuerdo a diversas encuestas, Silvia Tanús puntualizó que Jiménez Merino debe buscar la conciliación de los poblanos y hacer una campaña de propuestas.

«El PRI debe acercarse a sus bases, encabezar las causas ciudadanas y hacer las cosas con seriedad. Alberto es un hombre serio y seguramente hará una campaña de propuestas y es conciliador, debe buscar la conciliación en los poblanos. Alberto puede encabezar un gobierno de conciliación», apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

¿Qué se hace en Puebla para evitar el uso de plástico y unicel?

Entrada anterior

Metrobús, Tren Turístico y concesión del Soapap están en números rojos, revela Estefan Chidiac

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario