Política

Jiménez Merino mantiene baja actividad proselitista en campo

0
A pesar que se posiciona en el tercer lugar de preferencia, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, tiene poca campaña al interior del Estado

A pesar que se posiciona en el tercer lugar de preferencia, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, tiene poca campaña al interior del Estado

Silvino Cuate

¡Cumplió! El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo que no haría muchas giras al interior del Estado y que sólo pasaría a saludar… Y así ha sido.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene con pocas actividades de campaña al interior del Estado, a pesar que encuestadoras como Más Data ubican al tricolor en tercer lugar con el 4.7 por ciento de preferencia.

En declaraciones anteriores, en la unidad habitacional la Margarita, Jiménez Merino aseveró que visitará 180 municipios. Al momento, sus giras más relevantes han sido a juntas auxiliares y al interior de la capital de Puebla.

Entre los argumentos que presenta Merino del por qué no visita otros municipios, son el que pretende recuperar la capital poblana para obtener el mayor número de votos, y generar más simpatizantes al partido.

Desde el 31 de marzo que iniciaron los campañas, Jiménez Merino ha visitado únicamente los municipios de Puebla, San Andrés Cholula Y Coronango, únicamente se ha concentrado en las juntas auxiliares tales como, San Andrés Azumiatla, San Pablo Xochimehuacan y la Resurrección.

Durante su visita a la Azumiatla, Jiménez Merino firmó el compromiso para trabajar por las personas con discapacidad, mientras que en la capital poblana se comprometió a cumplir ocho propuestas a la Red de jóvenes por México.

Su equipo de campaña únicamente se ha enfocado en mandar boletines para informar las actividades que ha realizado el abanderado del tricolor, sin precisar en dónde será su próximo acto de campaña.

TEMAS RELACIONADOS:

Confía Alberto Jiménez en repuntar en las encuestas

Jiménez Merino ya va en 2o lugar de preferencias, aseguran

Compartir ahora

Busca José Juan legalizar a los mototaxis en Puebla

Entrada anterior

No haré actos masivos, aunque me cueste la elección: Cárdenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política