Política

Jiménez Merino no tiene cola que le pisen: Melquiades Morales

0

El exgobernador del PRI, Melquiades Morales Flores, asegura que el candidato del tricolor no tiene antecedentes negativos que dañen su campaña

Silvino Cuate

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, aseguró que Alberto Jiménez Merino es un perfil íntegro que puede reivindicar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la vida política de Puebla.

Durante su discurso durante la gira del abanderado del PRI al gobierno de Puebla, el otrora jefe del ejecutivo señaló que no es desconcertante que los militantes de un partido migren a otras fuerzas políticas, ya que esta acción fortalece la participación de la militancia que en verdad respalda al partido.

“Que muchos compañeros militen en otros partidos o hayan abandonado, migrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse con los nuestros, con los que tenemos es suficiente para ganar Entonces yo les pido a quienes están presente acá, y a los que ustedes saben que son priístas, que hagan una gran labor de convencimiento”, declaró.

Anexo a su discurso solicitó el respaldo de toda la militancia a Jiménez Merino “Jiménez Merino es un hombre honesto a quien no se les atribuyen desvíos de recursos, por el contrario, ha trabajado a favor del pueblo y justo los poblanos requieren a una persona así, que ha transitado por difenrtes cargos federal”.

En la intervención del abanderado del PRI, éste se comprometió a restaurar la vida del campo, y a brindar nuevas oportunidades para los jóvenes.

“Un nuevo comienzo, quiere decir una Puebla nueva con oportunidades para todos (…) que nuestros niños y nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades de trabajo, por eso hoy en un nuevo comienzo”, sostuvo.

Finalmente se comprometió a reforzar la seguridad para los poblanos, a combatir el robo de hidrocarburo que se ha realizado en diferentes municipios del Estado de Puebla.

Compartir ahora

Ayuntamiento propone la integración del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Entrada anterior

Marko Cortés vendrá otra vez a Puebla para cumplir con el #BasuraChallenge

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política