Alberto Jiménez Merino se deslindó de su amigo, el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, pues aseguró que él va en la boleta y no otros actores del partido
Alberto Arcega
Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se deslindó del exmandatario estatal, Mario Marín Torres, y aseguró que en la boleta está su imagen y no la de otros actores priistas.
El abanderado tricolor aseguró que todo militante priista debe pagar por sus actos, sin embargo, aseguró que él está limpio.
«Cada quien debe responder por sus actos… sí, por supuesto que me deslindo, porque él (Mario Marín) no está en la boleta, yo soy quien aparece y la gente me conoce ampliamente, vivo y camino con la frente en alto», comentó en una entrevista a nivel nacional con el periodista Carlos Loret de Mola.
Asimismo, el abanderado del PRI reconoció que está en el tercer lugar de las preferencias electorales en Puebla, y que la contienda es contra Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por «Juntos Haremos Historia, que aglutina a Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.
Temas relacionados:
Ruiz Massieu abandona a Jiménez Merino, quien se refugia en Mario Marín
VIDEO: Caso Lydia Cacho ya quedó atrás y no afectará a Merino: Mario Marín