Durante su gira por la Sierra Norte, el abandera del tricolor, Alberto Jiménez Merino, aseguró que tendrá un gobierno de inclusión.
Silvino Cuate
En su visita por Huauchinango, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dio a conocer que en su gabinete de trabajo habrá inclusión.
Puntualizó que la mitad de su equipo de trabajo estará conformado por hombres y la otra parte por mujeres, esto a fin de promover la inclusión de género desde el poder ejecutivo.
Durante su discurso, el abanderado del tricolor se comprometió a tomar en cuenta todas las recomendaciones de la Alerta de Violencia de Género que publicó la Secretaría de Gobernación Federal para abatir los feminicidios.
«Mi propuesta es tener una Puebla segura, que pueda atraer inversión, pues a mayor inversión, mayores empleos, mejor pagados. Muchos inversionistas, cuando tienen la intención de invertir en Puebla, preguntan por la seguridad, y algunos se han ido alejando por no tener la certeza de la seguridad; por eso, en este nuevo comienzo mi compromiso es recuperarla».
Finalmente, reiteró que su compromiso es abatir la inseguridad en el Estado de Puebla, así como el de brindar apoyo al campo poblano.
TEMAS RELACIONADOS:
Jiménez Merino se compromete a fortalecer la seguridad en el transporte público