Política

Jiménez Merino se compromete a fortalecer la seguridad en el transporte público

0
Además de seguridad en trasporte público, Alberto Jiménez Merino también aseguró que su gobierno brindará apoyo a los pequeños y medianos productores

Además de seguridad en trasporte público, Alberto Jiménez Merino también aseguró que su gobierno brindará apoyo a los pequeños y medianos productores

Silvino Cuate

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dio a conocer que tendrá como prioridad mejorar el servicio del transporte público para los poblanos.

«Queremos vivir tranquilos, queremos recuperar la tranquilidad que la delincuencia nos ha arrebatado, (…) queremos un transporte seguro y eficiente», dijo.

En entrevista con el comunicador Carlos Martín Huerta, el aspirante al poder ejecutivo estatal aseguró que su gobierno brindará apoyo a los pequeños y medianos productores, y ofrecerá seguridad alimentaria a las familias más pobres de zonas rurales y urbanas, además de dar capacitación a los campesinos para el almacenamiento y el uso de agua.

Finalmente, reiteró su compromiso con el campo, impulsando un sistema financiero y microfinaciero, además de generar un seguro agropecuario para los campesinos, y realizar el fortalecimiento ganadero.

TEMAS RELACIONADOS:

Marín es utilizado como “garrote político” contra Merino, acusa el PRI

Jiménez Merino se compromete a fortalecer el desarrollo rural

Compartir ahora

Los Rituales del caos: hablando de panistas y traiciones

Entrada anterior

Promete Barbosa ser un defensor de la libertad sindical

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política