Elecciones 2019

Jiménez Merino ya es segundo lugar en encuestas, afirma su equipo de campaña

0
Valentín Meneses, coordinador de campaña de Alberto Jiménez Merino, asegura que pronto alcanzarán al puntero en las encuestas, Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Morena

Valentín Meneses, coordinador de campaña de Alberto Jiménez Merino, asegura que pronto alcanzarán al puntero en las encuestas, Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Morena

Alberto Arcega

En una semana de campaña, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino pasó del tercer al segundo lugar de las preferencias electorales, aseguró su coordinador de campaña, Valentín Meneses Rojas.

En ese sentido, sentenció que pronto alcanzarán al abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien por el momento se coloca como puntero en diversas encuestas.

 

Por su parte, Ramón Fernández Solana, quien también forma parte del equipo de campaña de Jiménez Merino, explicó que la encuesta que aplicaron es un sondeo interno diario, aplicando mil 200 encuestas.

Asimismo, indicó que las encuestas que han sido publicadas en los medios de comunicación han sido pagadas.

De acuerdo a la última medición que realizó el PRI: 34.5 por ciento no ha decidido por quién votar; el 29.9 por ciento votaría por Luis Miguel Barbosa; 16.9 por ciento respaldan a Alberto Jiménez Merino; 10.8 por ciento, apoyan a Enrique Cárdenas, y el 7.9 por ciento de los poblanos no votará el 2 de junio.

Vale la pena destacar que en su última encuesta, BEAP señala que Luis Miguel Barbosa encabeza las preferencias electorales con un 44.1 %; le sigue Enrique Cárdenas, con 18.7 %; al final, Alberto Jiménez Merino, con un 6.5 %. Un 16.0 por ciento de los poblanos no decide aún su voto y el 12.5 por ciento no sabe.

Finalmente, el equipo de campaña del abanderado tricolor pide a la autoridad correspondiente se haga una revisión en los gastos de campaña de los tres candidatos.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Lanza Enrique Cárdenas nuevo spot en redes sociales

 

Compartir ahora

CRÓNICA – La metamorfosis magisterial, ahora arropan a Barbosa

Entrada anterior

Cárdenas asegura que Marko Cortés vendrá a apoyarlo el próximo miércoles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario