PolíticaPrincipalesultimaÚltimas noticias

Jiménez Merino ya va en 2o lugar de preferencias, aseguran

0

Pablo Angulo Briceño, diputado federal del PRI y el abanderado tricolor a la gubernatura señalaron que Barbosa muestra una tendencia negativa, así como que un desconocido tiene más oportunidad de crecer entre el electorado

Jaime López

Sin revelar el origen o la fuente de sus estudios demoscópicos, Pablo Angulo Briceño, diputado federal del PRI, aseguró que el abanderado de su fuerza partidista al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias electorales.

“Por estrategia, no vamos a revelar las fuentes (…) Son muchas empresas, pero lo cierto es que Barbosa ya está bajando”, dijo tras el encuentro que tuvo Jiménez Merino con la Red de Jóvenes por México.

La declaración de Angulo Briceño fue respaldada por el otrora titular del Conagua, quien dijo que “hay quien nos están poniendo en el segundo lugar y un desconocido siempre tiene la gran oportunidad de crecer”.

El candidato del Revolucionario Institucional señaló que la encuesta “madre” será la del 2 de junio, manifestando que tiene toda la confianza de ganarla por su amplio nivel de conocimiento de la entidad.

Sobre los dichos emitidos por su adversario, Miguel Barbosa Huerta, respecto a que es el único aspirante a Casa Puebla que está recorriendo todos los municipios de la entidad, Jiménez Merino dijo que no tiene la necesidad de visitar cada región porque ya lo conocen con antelación.

“Tengo 27 años trabajando Puebla, visitando sus municipios, estoy recibiendo el respaldo de todos los poblanos por todo lo que ya hicimos, yo no tengo necesidad de que me conozca Puebla, porque ya me conocen. Aun así, voy a recorrer todos los municipios”, expuso.

Evitó hablar sobre el número de sufragios que pretende obtener en la jornada electoral, y en especial, si tiene planeado ganar más votos que el anterior candidato del PRI al gobierno, Enrique Doger.

Becas para el transporte, aumento de la cobertura universitaria, servicio social universitario remunerado (que les asegure a los jóvenes tener una experiencia previa laboral) y programas para identificar los talentos de cada estudiante, fueron algunas de las promesas que Jiménez Merino hizo este sábado en su reunión con la Red de Jóvenes por México.

Compartir ahora

«¡Shazam!»: Una visión fresca en el cine de superhéroes

Entrada anterior

Armenta rompe el silencio, “me quedo en Morena”, afirma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política