JJ niega intervención en proceso de elección de juntas auxiliares

0
56
Aseguró que Juntos Haremos Historia ha pedido que no se entrometan los partidos políticos en la renovación de las presidencias de juntas auxiliares.

Aseguró que Juntos Haremos Historia ha pedido que no se entrometan los partidos políticos en la renovación de las presidencias de juntas auxiliares.

Manuel Flores

El diputado local, José Juan Espinosa Torres, se deslindó de los señalamientos que lo vinculan a la selección de candidatos para la elección de los presidentes auxiliares en la capital, al referir que todos los coordinadores de la coalición Juntos Haremos Historia se han pronunciado a favor de que no haya presencia de partidos políticos en este proceso.

En este sentido, comentó que desconoce los señalamientos que provienen del cabildo que preside Claudia Rivera Vivanco y mencionó que hasta que no haya una crítica publica de esta supuesta intervención, es que va a dar una explicación más amplia.

Espinosa Torres pidió a los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que se dediquen a lo suyo y dejen a los diputados locales trabajar en el tema legislativo, pues son competencias diferentes.

“La invitación que les hago a los funcionarios del gobierno de Claudia Rivera es que se dediquen a lo suyo, nosotros estamos en lo nuestro. Hoy estamos atentos de lo que se hace en el Congreso del Estado y tan es así que un servidor, Gabriel Biesto y Miguel Trujillo a nombre de los tres partidos estamos proponiendo que los partidos políticos se hagan a un lado”, comentó.

 

 

Deja un comentario