JJ se lanza contra Barbosa, hace mutis sobre Armenta

0
224

El diputado acusó que Gabriel Biestro girará la orden de cesar a trabajadores por el simple hecho de no entregarse a los intereses electorales a favor de Barbosa

Roberto Guzmán Ávalos

El presidente de la Mesa Directiva en el congreso local, José Juan Espinosa Torres, sentenció que dará pelea contra quienes lo han criticado por no levantarle la mano a Luis Miguel Barbosa.

En rueda de prensa, el diputado acusó que el coordinador de los diputados de Morena, Gabriel Biestro, por primera vez en la historia del congreso girará la orden de cesar a trabajadores por el simple hecho de no entregarse a los intereses electorales a favor de Barbosa, en el marco de la coyuntura que se está registrando.

Agregó que durante ocho años se criticó al régimen morenovallista de acosar y encerrar a trabajadores que no se doblaran a sus intereses electorales, y ahora no se puede permitir imponer ese mismo régimen cuando lo que quiere la gente es una verdadera transformación del sistema.

“Voy a dar la pelea contra quienes atacan porque no le hemos levantado la mano a Luis Miguel Barbosa (…) Estoy listo para ir a la última instancia pero no me voy a callar, ni dejaré que se repitan las conductas que tanto criticamos los poblanos”, asentó.

Por otra parte, el polémico diputado se negó a dar una postura al ser cuestionado respecto a la denuncia y deslinde que Morena hizo contra Alejandro Armenta Mier.

“Pido que me ayudes a concentrarnos en el tema del legislativo y yo creo que mañana daré una posición de carácter electoral”, dijo a este reportero.

Temas relacionados

Deja un comentario