Política

Jonathan Collantes asume secretaría de vinculación empresarial en el PRI

0

El diputado local aseguró que el Revolucionario Institucional se está reconstruyendo

Mayra Flores

El diputado local Jonathan Collantes Cabañas asumió el cargo de Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomarle protesta al legislador, recientemente enlistado en las filas del tricolor, el dirigente estatal, Néstor Camarillo, reconoció su actividad al interior del partido y afirmó que su nuevo cargo representa un hecho histórico, que le permitirá acercarse más a los empresarios.

 

Collantes Cabañas dijo que representar al PRI ante el sector empresarial es un orgullo y desde hoy invitará a todos los integrantes para que se sumen al partido.

Hoy el PRI se está reconstruyendo, está con nuevas generaciones, va por nuevos triunfos, el PRI es el único partido de toda la República que tiene toda la estructura electoral, que tiene un priista en todos los municipios, en cada sección, en cada casilla (…) Este partido se que va a ganar muchas candidaturas, vamos por el carro completo”, concluyó el diputado”.

Compartir ahora

Inoportunas las obras en el C.H: G5

Entrada anterior

Diputado federal poblano está internado y grave por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política