José Alfredo González Rodríguez, nuevo comandante de la 25 Zona Militar

0
89
El general, José Alfredo González Rodríguez es originario de Puebla, e ingreso al ejército desde el primero de septiembre de 1976.
El general, José Alfredo González Rodríguez

El general, José Alfredo González Rodríguez es originario de Puebla, e ingreso al ejército desde el primero de septiembre de 1976.

Renata Vázquez García

Este viernes, el general, José Alfredo González Rodríguez, rindió protesta como el comandante de la 25 Zona Militar con sede en el estado de Puebla, durante una ceremonia en presencia del general de división de la Sexta Región Militar, Francisco Ortiz Valadez; y las brigadas de militares.

González Rodríguez es originario de Puebla, e ingreso al ejército desde el primero de septiembre de 1976.

Ha estado como subcomandante de caballería, con maestría en administración militar. Estudio un curso de comando mayor en Brasil, entre otros.

Al general José Alfredo González Rodríguez lo acompañaron el gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad; el coordinador estatal del gobierno de la República Mexicana, Rodrigo Abdala Dartigues; y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado, Héctor Sánchez Sánchez.

También estuvieron presentes la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivero Vivanco; y el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila; además de otras personalidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTAS RELACIONADAS:

Llegarán a Puebla 3 mil policías militares con la llegada de AMLO: Gali

Puebla ya cuenta con militares de la Guardia Nacional

Deja un comentario