José Juan Espinosa ningunea a Rafael Moreno Valle

0
165
El diputado, José Juan Espinosa, dijo que el senador Moreno Valle podrá llamarlo

El diputado, José Juan Espinosa, dijo que el senador Moreno Valle podrá llamarlo “ignorante”, pero habrá consecuencias por presuntas irregularidades.

Manuel Flores

El presidente de la mesa directiva en el Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, ninguneo al exgobernador, Rafael Moreno Valle, al advertir que habrá consecuencias por las presuntas irregularidades de la cuenta del hoy senador.

Durante la visita de Marko Cortés a Puebla, Moreno Valle consideró que José Juan Espinosa es un ignorante por intentar reabrir las cuentas públicas del ejercicio 2016 y enero 2017.

Sin embargo, el diputado local minimizó la crítica del panista, pero subrayó que tanto los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, como los poblanos, no son omisos a las irregularidades y deuda que se contrató en el mandato de Moreno Valle a través de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).

“Podrán tacharnos de ignorantes, pero no ignoramos los diputados de Morena, PT, PES y los poblanos, el desfalco que hizo a Puebla durante su administración podrá tacharnos de muchas cosas, pero no de delincuente como a él, no de haber ocultado una deuda pública que tiene los recursos de los poblanos hipotecados”, comentó.

Espinosa Torres, señaló que obras como la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, Museo Internacional Barraco, Teleférico, son acciones que contienen irregularidades, pero explicó que estarán a la espera de que David Villanueva Lomelí, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) entregué el informe correspondiente.

Deja un comentario