Elecciones 2019

José Juan Espinosa se alínea, aparentemente

0
José Juan Espinosa niega divisiones en la alianza Juntos Haremos Historia. Dijo que sólo se ha reunido con los coordinadores de bancada y con el presidente del TSJ.
José Juan Espinosa

José Juan Espinosa niega divisiones en la alianza Juntos Haremos Historia. Dijo que sólo se ha reunido con los coordinadores de bancada y con el presidente del TSJ.

Manuel Flores

José Juan Espinosa Torres desmintió versiones que apuntan a que se ha reunido con personajes que no pertenecen al grupo de Luis Miguel Barbosa Huerta. Además, descartó fracturas en la alianza legislativa que conforma Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social en el congreso del Estado.

En rueda de prensa, el exedil de San Pedro Cholula y ahora diputado sostuvo que se mantendrá la búsqueda del acuerdo por unanimidad, o al menos de la tercera parte del pleno del Congreso del Estado.

Espinosa Torres, afirmó que sólo se ha reunido con los coordinadores de las bancadas en el poder legislativo y con Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), para solicitar que no mantuviera sus aspiraciones como interesado al gobierno interino.

«No vamos a dar pie, como han querido especular algunos; no hay fracturas, ni división. Lo único que ha hecho el Partido del Trabajo es fijar posturas de carácter jurídico y lo vamos a seguir haciendo (…) vamos a encontrar un perfil que abone a la reconciliación de la vida pública», dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Dan manotazo para pedir mesura a Biestro y José Juan Espinosa

Entrada anterior

¿Conoces las juntas auxiliares de Puebla? San Baltazar Tetela, donde abundan las piedras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario