Elecciones 2019

José Juan no me merece ningún comentario: Fernando Manzanilla

0

El domingo pasado, el diputado José Juan Espinosa Torres acusó que Fernando Manzanilla Prieto supuestamente está usando el aparato gubernamental para realizar actos anticipados de campaña.

Jaime López

Para el actual secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, las acusaciones realizadas en su contra por el diputado petista, José Juan Espinosa Torres, no le merecen ninguna respuesta.

Cabe recordar que este domingo, el exalcalde de San Pedro Cholula, acusó que Manzanilla Prieto por supuestamente estar usando el aparato gubernamental para promocionarse o realizar actos anticipados de campaña.

«No me merece ningún comentario, respeto mucho a José Juan. Le diría que amor y paz», acotó ante el cuestionamiento de la prensa.

El titular de la SGG aseguró que no habrá intervención de los tres órdenes de gobierno en los comicios extraordinarios por la gubernatura.

Asimismo, previó una jornada electoral «transparente» y con «absoluta imparcialidad», durante la elección extraordinaria.

En ese sentido, Fernando Manzanilla Prieto mencionó que una de las instrucciones del gobierno interino es la de sugerir a los ediles no hacer informes de sus primeros 100 días de actividades para que esto no se preste a publicidad o propaganda electoral. Sin embargo, precisó que no es una obligación.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Estado elabora proyecto para regularizar aumento al pasaje, confirma Guillermo Pacheco

Entrada anterior

Científica del IPN logra eliminar el Papiloma Humano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario