El diputado de izquierda, José Juan Espinosa, fue criticado por «Ciudadanos Inlcuyentes» al supuestamente paralizar con sus acciones las labores del Poder Legislativo local
Jaime López
Durante la marcha efectuada este lunes por el movimiento denominado «Ciudadanos Incluyentes», que tuvo el objetivo de pedir la revocación de mandato de la edil capitalina Claudia Rivera Vivanco, se pudo percibir una serie de pegotes o stickers en contra de los legisladores locales José Juan Espinosa Torres y Héctor Alonso Granados. Esto durante el paso del contingente frente al Congreso del Estado.
Al respecto, el expresidente de San Pedro Cholula señaló, mediante su cuenta de Twitter, que los ataques hacia su figura (los cuales cuestionaron su responsabilidad de la parálisis legislativa que padece el congreso local) fueron orquestados por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla.
Bajo ese contexto, Espinosa Torres calificó como «travieso» y «raro» que las imágenes pegadas en el Poder Legislativo local solo fueron dirigidas a los diputados que han cuestionado el actuar del exdiputado federal como funcionario de la administración estatal interina.
El señalamiento del diputado petista-morenista se suma al que realizó el pasado viernes cuando denunció una persecución política en su contra tras la decisión de los integrantes del Congreso local de revisar sus cuentas públicas, esro durante uno de sus años de ejercicio como alcalde de Cholula.
Temas relacionados: