En la red

Joven mexicano ganador del 3er lugar en Matemáticas en China se vuelve viral ¡un año después!

0
  • Usuarios de redes sociales reprochan que la inteligencia no sea viral.

Diana López

El joven que aparece en esta fotografía, llevando una bandera de México, al volver al país, es Isaac Jair Jiménez, originario de Culiacán Sinaloa, ganador del tercer lugar en el China International Mathematics Competition.

Llama la atención que siendo un ejemplo para jóvenes mexicanos y un orgullo nacional, su fotografía y la noticia de su logro se haya hecho viral en redes sociales hasta hace un par de semanas.

La fotografía se ha hecho circular en las redes acompañada de una serie de mensajes de usuarios que reprochan la falta de atención de los medios y el cobijo de los ciudadanos, así como el gobierno para recibir como se merece a este tipo de jóvenes que ponen en alto el nombre de México.

La sola publicación de esta “noticia” un año después, es muestra de la falta de apoyo y reconocimiento a mexicanos que se esfuerzan en destacar en las áreas de conocimiento.

No fuera un futbolista, rockero, político vedette, porque estuviera rodeado por la prensa y la TV”, es uno de los comentarios en las redes sociales.

Compartir ahora

Dispuesto Doger a debatir en intercampañas

Entrada anterior

Muere el ícono de la moda, Hubert de Givenchy

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red