Arte vida y estilo

Juguetes sexuales piratas pueden generar infecciones

0
Este lunes se realizó la feria de la sexualidad de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
Este lunes se realizó la feria de la sexualidad de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
Silvino Cuate
El psicoterapeuta, Gilberto Gómez Pérez, dio a conocer que la mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual se debe al uso de juguetes sexuales piratas.
Lo anterior, en el marco de la feria de la sexualidad en la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), evento en el que hubo bailes eróticos, venta de juguetes sexules y dulces en forma de dildo.
‘La gente no lo reconoce ¡Aguas, eh! Debe de haber una cuestión psicoeducativa en el uso de productos, además de que cualquier tipo de producto debe contar con un sello, no importa que sea de China o Japón, pero esto quiere decir que tu producto es legal’, dijo.
Destacó que el uso de juguetes sexuales es bueno para las parejas pero insistió en que deben tomarse las medidas de higiene necesarias para que no terminen representando un problema.
Asimismo indicó que la mayoría de las veces por las que una relación termina se debe a que la creatividad en el acto sexual se acaba, por ello propuso utilizar vibradores que pueden hacer más interesante el acto sexual.
Explicó que existe una variedad de vibradores para cada forma de penetración, éstos incluye un número de velocidad diferente, ya que hay artículos que sólo tienen cinco velocidades, hasta los que cuentan con 300 velocidades.
Dijo que la variante de velocidad se debe a la zona por la que se pretende penetrar, ya que no se puede utilizar un vibrador con velocidades alta cuando el acto sexual se realizará de manera anal.
Posteriormente a la ponencias, alumnas de esta facultad realizaron un baile erótico demostrado que el acto sexual es uno de los más sublimes en la existencia humana.
Durante el recorrido se pudo apreciar una variedad de cómo se puede ser creativo al momento del acto sexual, ya que estuvieron a la venta revistas kamasutra, vibradores, ropa interior comestible, lubricantes y películas pornográficas.
Compartir ahora

VIDEOS – Barbosa fuma la pipa de la paz con la IP

Entrada anterior

Barbosa abrirá el debate del INE entre candidatos a gobernador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario