Elecciones 2019

Juntos Haremos Historia busca comisiones de Gobernación e Inspectora

0
Este martes iniciarán las mesas de trabajo para distribuir las 41 comisiones y comités del Congreso del Estado, recordó Gabriel Biestro Medinilla.

Este martes iniciarán las mesas de trabajo para distribuir las 41 comisiones y comités del Congreso del Estado, recordó Gabriel Biestro Medinilla.

Manuel Flores

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, informó que este martes comienzan las mesas de trabajo para la distribución de las Comisiones y Comités, adelantó que buscan presidir la de Gobernación y la Comisión Inspectora.

Biestro Medinilla agregó que ahora que ya se definieron las coordinaciones de los partidos ya se podrá trabajar de mejor forma la distribución de las mismas y señaló que en caso de ser necesario por cuestiones económicas se podrían reducir las mesas de trabajo.

“Ahora que ya están definidas las bancadas y las representaciones legislativas ya va a ser más fácil avanzar en esos temas, principalmente en el de las comisiones, una vez que está la presidencia de la Junta vamos a platicar y vamos a empezar a ver lo de las comisiones y Comités”, comentó.

En otro orden de ideas, Biestro Medinilla, señaló que el próximo miércoles presentarán un exhortó al poder judicial y ejecutivo para que los presupuestos de egresos se sometan a políticas de austeridad que ha propuesto el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir ahora

Aplazan otra vez audiencia del caso Mara Castilla

Entrada anterior

Detiene SSP a 10 personas por diversos delitos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario