Karina Popoca está dispuesta a trabajar con Martha Erika

0
70

Karina Pérez Popoca aseguró que no se va a cerrar al diálogo con Martha Erika Alonso, pues afectaría a todo San Andrés Cholula.

Manuel Flores

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que va a mantener abierto el canal de comunicación para entablar trabajo con Martha Erika Alonso Hidalgo, pues de lo contrario estaría afectando a los ciudadanos de dicha demarcación.

En entrevista, señaló que más allá de la afiliación politica y de los ideales, se tiene que privilegiar el interes de aquellas personas que votarton por los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Tengo un posicionamiento claro porque hoy vengo enarbolando los ideales y convicciones de un partido, pero no es a Karina Pérez Popoca a quien perjudico al cerrar el canal del dialogo, es al municipio; a los habitantes, a los que votaron y a los que no votaron a favor del proyecto de la coalicion. Esa es la madurez política que requiere un funcionario, entender que dentro del contexto de la institucionalidad debemos privilegiar los intereses colectivos y no los personales”, dijo.

Sobre los posicionamientos que fijaron los diputados de la coalición el pasado viernes de que están abiertos a trabajar con el poder ejecutivo, señaló que están tomando una buena postura institucional, por lo cual aplaudió la madurez política de sus compañeros legisladores.

Deja un comentario