Política

Karina Romero, secretaria del Consejo Político del PRI

0

Así lo informó el dirigente estatal Néstor Camarillo, confirmando lo que adelantó NG Noticias en la columna Los Conjurados

Redacción

Néstor Camarillo Medina, líder estatal del PRI, confirmó el nombramiento de Karina Romero Alcalá como secretaria del Consejo Político Estatal del PRI.

Orgulloso de nuestra secretaria del Consejo Político Estatal @karina_ralcala. #SigamosConstruyendo #FuertesYUnidosPorPuebla”, escribió en su cuenta de Twitter.


En respuesta, la hija de la exalcaldesa de Puebla, redactó: “Tenemos un gran reto, hoy más que nunca como joven y mujer estoy comprometida y cierta de qué tenemos que hacer las cosas bien por Puebla y los poblanos. #FuertesYUnidosPorPuebla”.

Ello confirma lo publicado por NG Noticias en la columna Los Conjurados: “Y hablando de “amarres“, otro acuerdo que hizo Alcalá con Casique fue apoyar las aspiraciones políticas de su hija, Karina Romero Alcalá”.


“Este puesto es el que se está cocinando para ella a fuego lento, pues la intención es que se foguee en la selección de candidatos por la capital y participe activamente para posicionar su imagen. Repito: el plan para ella es invertir en su futuro, teniendo como madrina política a su propia mamá”.

Compartir ahora

Advierte el Gobernador posible rebrote de coronavirus para la 2a quincena de octubre

Entrada anterior

Rescatemos Puebla se enfoca a alianza PAN-ciudadanía: Olmos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política