Últimas noticiasUniversidad

La BUAP pone en marcha plataforma de streaming para presentación de exámenes profesionales

0

Esta modalidad inició el pasado 20 de mayo y ya se tienen 17 solicitudes; hasta el momento han sido 12 los estudiantes que han logrado su titulación

Redacción

Con el objetivo de no frenar la conclusión de los estudios de los alumnos de posgrado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) puso en marcha una plataforma de streaming para la presentación de exámenes profesionales de posgrado en línea; a la fecha se han titulado 12 egresados de posgrado.

Esta modalidad inició el pasado 20 de mayo y ya se tienen 17 solicitudes; hasta el momento han sido 12 los estudiantes que han logrado su titulación.

Foto: Cortesía

Los egresados pertenecen a siete programas de maestría y un doctorado, y se espera que en breve puedan ser más los estudiantes que apliquen en esta modalidad para su titulación.

Cabe hacer mención que se deben cumplir ciertos lineamientos para que sean válido y pueda tomarse en cuenta como examen profesional, entre lo que destaca tener un jurado de sinodales completo y conectarse a internet en tiempo y forma.

La Máxima Casa de Estudios en Puebla, desde el 1 de octubre de 2018 conformó un proyecto para el desarrollo de posgrados en línea, en ese momento ya existía la primera maestría en esta modalidad: Administración de Negocios Global, de la Facultad de Contaduría Pública, que inició con la plataforma institucional Blackboard.

Foto: Cortesía

Compartir ahora

Propone Marcelo García ‘corrección’ a la Ley de Educación

Entrada anterior

Contará IEE de Puebla con Unidad De Igualdad de Género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario