la intima intimidad

La burocracia impidió concretar proyectos de inversión y de empleo: Yitani

176
Foto: Google
  • Miembros del sector comercio refirieron que el ambulantaje e inseguridad son lastres fuera de control en la actual administración y que el PRI ha sabido responder al clamor de los empresarios.

Irene Díaz

Esta administración estatal se ha caracterizado por cerrarle la puerta a los medianos y pequeños empresarios, además de que les ha faltado sensibilidad y diálogo, expresó el consejero de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, Jorge Bazán Yitani.

El empresario de más de 60 años en el sector comercio y en el área de la belleza profesional, señaló tristemente que en último lustro han intentado impulsar nuevos proyectos de inversión y generar empleo pero se han topado con un alto grado de burocratismo que no se tenía en el sexenio pasado.

Además, mencionó que comparando administraciones, la emanada del Revolucionario Institucional fue más sensible al clamor de los empresarios del ramo, argumentó que jurídicamente era muy fácil abrir los negocios.

En contraste, Bazán Yitani mencionó que este gobierno no ha sabido controlar dos aspectos fundamentales e importantes que dañan la actividad comercial que son: el ambulantaje y la inseguridad.

“En esta administración que dio pauta a la transición en el gobierno, se han detonado varios proyectos y se ha impulsado al comercio pero en la zona de mayor plusvalía como Angelópolis y los inversionistas en el centro histórico están siendo olvidados”, subrayó el director de las distribuidoras París.

Foto: Google

Foto: Google

Compartir ahora

Libros gratuitos exhiben conductas homosexuales: Asociaciones

Entrada anterior

Morena prepara su estructura para defender el voto en 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario