Elecciones 2019

La chiquillada debe desaparecer: Erika Alatorre

0

Los grupos políticos pequeños no abonan a la democracia de estructuras grandes que requieren perfiles competitivos, dijo Erika Alatorre

Roberto Guzmán Ávalos

La secretaria municipal del PRI, Erika Alatorre, señaló que los pequeños grupos políticos conocidos como «la chiquillada» entorpecen y afectan la institucionalidad de los partidos, ya que lo único que buscan es no perder el registro y las prerrogativas, por lo cual deben desaparecer.

«Yo creo que no son buenos y no abonan nada a la democracia tomando en cuenta que solamente trabajan en función a no perder sus prerrogativas y también su registro, considerando que en elecciones, obtienen menos de tres mil votos» señaló en entrevista con NG Noticias.

Erika Alatorre también indicó que el PRI está en un proceso de reestructuración el cual significará un reto para reorganizar no solamente del Estado sino del país.

«Es un reto que debemos asumir sí o sí en beneficio de las estructuras, y desde cada uno de los priistas que nos quedamos, esperaremos la señal de la nacional para seguir trabajando para el fortalecimiento del partido» expresó la secretaria general del Revolucionario Institucional.

Temas relacionados:

Compartir ahora

PRI debe recuperar el voto verde y las causas sociales, sentencia Rocío García Olmedo

Entrada anterior

Ruiz Massieu vendrá a Puebla a tomar protesta a Jiménez Merino como candidato del PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario