Arte vida y estilo

La provocativa foto de Javier ‘El Chicharito’ Hernández

0
  • Javier Hernández entre sábanas blancas y con la mirada en lontananza ya sumaba siete mil corazones.

Andrea Duro miró el pecho desnudo del «Chicharito» en la cama. Pensó y decidió: “Si lo veo yo, que lo vea el mundo”. Así que la nueva pareja del futbolista mexicano le tomó una foto, le puso un filtro de blanco y negro y la subió a Instagram.

En una hora, la imagen de Javier Hernández entre sábanas blancas y con la mirada en lontananza ya sumaba siete mil corazones. Por su alguien tenía duda de lo que Duro estaba pensando al momento de tomar la foto, la modelo y actriz española escribió un título en la publicación: “A sexy man”. En español: “Un hombre sexy”. Un teléfono celular en la mano del mexicano añade algo de casualidad a la imagen.

Entre los comentarios hay quienes están de acuerdo con el título pero otros hicieron notar que «Chicharito» aún conserva los rasgos pueriles que lo caracterizan. “Adorable, parece un niño de 10 años” escribió uno de los seguidores de Duro.

Antes que esa foto, la española Andrea Duro compartió otras en las que aparece en diferentes lugares turísticos de Londres, ciudad en la que actualmente juega Javier «Chicharito» Hernández con el West Ham. La modelo tomó fotos de London Eye y del lugar que fue locación de la película Un lugar llamado Nothing Hill.

Fuente: El Universal

Compartir ahora

¡Ascoooo! Mujer halla rata en sándwich

Entrada anterior

Aclarar tema de espionaje, pide rector de UPAEP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario