Reporte NG

La rival a vencer es Claudia Rivera

0
  • Claudia Rivera afirmó que el rival a vencer es ella misma, no obstante, la contienda sólo será con Eduardo Rivera.

Manuel Flores
(Parte final)

Al parecer de Claudia Rivera Vivanco, las administraciones pasadas se han caracterizado por la falta de planeación en sus proyectos, por lo que este es uno de los negativos de Eduardo Rivera Pérez, candidato de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sin embargo, el cobijo de los colores del partido lopezobradorista le da la confianza a Rivera Vivanco de considerarse como el rival a vencer el próximo 1 de julio. Al tiempo de considerar que las encuestas la están favoreciendo, tal como pasa con Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Contienda de Rivera’s
Señaló que la contienda se va a reducir sólo a Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco; sin embargo, insistió que el primero ya tuvo oportunidad de dirigir la ciudad sin resultados favorables y con una gestión caracterizada por la mala planeación con la implementación del proyecto de las mil calles.

Mediante el arrastre que tendrán los candidatos con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la alianza que conforma Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Claudia Rivera Vivanco consideró que ella es la rival a vencer en esta contienda electoral.

Va a ser la rival a vencer Claudia Rivera Vivanco, creo que todos los demás están en un escenario de preocupación. Las cifras y la percepción me están favoreciendo con mucha contundencia y yo creo que quienes tienen que estar preocupados son todos ellos”, dijo.

 

Falta de planeación, sello de administraciones pasadas
Señaló que el sello de las tres administraciones pasadas fue la falta de planeación en sus obras, pues en el caso de Rivera Pérez, muchas de las pavimentaciones de sus mil calles se concentraron en pequeñas colonias sin beneficiar a un público amplio.

En este sentido, señaló que a pesar de que el trabajo realizado por el alcalde, Luis Banck Serrato, tiene puntos a su favor, su mayor negativo también es la falta de planeación.

Hoy hay obra pero sufrimos como ciudadanos terrible, el tráfico, no se avisaron, el cierre de calles, no hay planeación adecuada, se proyectan para un tiempo y se llevan el doble o el triple. En las administraciones anteriores ha ocurrido esto de manera muy constante”, expresó.

Compartir ahora

Este jueves Congreso iniciará 11 procedimientos administrativos

Entrada anterior

Político salvadoreño insulta a Peña Nieto; lo llama ‘imbécil’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Reporte NG