Arte vida y estilo

La tecnología al servicio del descanso

0
Para conseguir un buen descanso, la tecnología móvil ha logrado aportar diversas e interesantes opciones en forma de aplicaciones gratuitas

Para conseguir un buen descanso, la tecnología móvil ha logrado aportar diversas e interesantes opciones en forma de aplicaciones gratuitas

Fernando Maldonado / WEBMASTER

Un buen descanso es, definitivamente, una de las principales bases de una vida saludable; para lograrlo podemos recurrir a diversos artículos que nos ayudan a tener un reposo de calidad por encima de las horas de sueño que, en la mayoría de los casos y por el ritmo de vida actual, no son las recomendadas.

Para conseguir lo anterior, la tecnología móvil ha logrado aportar diversas e interesantes opciones en forma de aplicaciones gratuitas:

Relax Melodies

Elige entre una amplia librería de sonidos de la naturaleza para crear tus propias mezclas: cascadas, grillos, campanas… Puedes agregar de fondo alguna canción que tengas en tu dispositivo, transportándote a ese lugar mágico mientras duermes.

Sleep Cycle

Identifica los ciclos de sueño escogiendo el mejor momento para despertarte (durante la fase más ligera), y guarda los registros de cada noche para aconsejarte hábitos de descanso personalizados.

Pzizz

Es un sistema que aplica la ciencia psico-acústica para emitir secuencias de sonido elegidas cuidadosamente para cada ciclo de sueño, las cuales incluyen música relajante, efectos de sonido y voces que se acoplarán a la perfección, coadyuvando así a un óptimo descanso.

Recolor

¿Buscas relajarte antes de dormir? Encuentra en esta app más de mil imágenes para colorear con simples toques de pantalla, que estimularán tu creatividad y reducirán tu estrés.

Ahora bien, si tus problemas de sueño son graves y no ceden mediante terapias de relajación, es recomendable que busques la ayuda de un especialista.

Compartir ahora

La alimentación, esencia de nuestra identidad

Entrada anterior

Diputados de «Juntos Haremos Historia» piden al TEPJF anular la elección en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario