Ciudadultima

La travesía de Melchor, Gaspar y Baltazar, en tiempos modernos

0

Todo lo electrónico, además de tabletas y juegos de video, lo más solicitado por las niñas y niños, aseguran los Reyes Magos

Alberto Arcega Macuil

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos y con esa ilusión de las niñas y niños de recibir un juguete este 6 de Enero, Melchor, Gaspar y Baltazar, reciben las cartas de los infantes.

En plaza La Victoria los Tres Reyes Magos están muy solicitados y comentan que tienen mucho trabajo desde hoy y mañana.

Señalan que todo lo electrónico, como tabletas, juegos de video y demás, es lo más solicitado por los infantes y por ello, señalan que les comentan a los niños que les entregan sus cartas que deben cambiar ciertas cosas por juegos de mesa, que haya más convivencia familiar y se recuperen los valores.

Ambulantaje aprovecha la temporada e inunda el Centro Histórico

Por la temporada, el Centro Histórico muestra mucha afluencia de familias, pero también el comercio informal ha hecho de las suyas.

Calles aledañas al zócalo de la capital está invadida por el ambulantaje, que dicho sea de paso, al término de la jornada y como se ha visto en los últimos días, dejan mucha basura en las vialidades.

También el comercio formal se ha quejado, sus ventas y ganancias se han visto afectadas por esta situación.

Aunado a esto, los peatones no pueden caminar sobre las propias calles, tienen que bajarse de la banqueta para seguir circulando, con el riesgo de sufrir un accidente por el paso de los automóviles en la zona.

Por lo anterior, las autoridades deben arreglar esta problemática, que más allá de buscar soluciones se avientan la «bolita» entre las actuales y las anteriores.

Compartir ahora

Inicia registro de planillas para elección de Juntas Auxiliares

Entrada anterior

Los Conjurados: Hermano de la alcaldesa regala cobijas en arranque electoral de Juntas Auxiliares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad