Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘La Trenza’, potenciando la creatividad

0

Se trata de un proyecto creado conjuntamente por las actrices Emilia Tlanesi e Hilse Sánchez, quienes cada semana comparten un video inédito, lo cual también les sirve para potenciar su creatividad

Jaime López

Hace algunas semanas, surgió un nuevo sitio, cuyo objetivo es difundir diferentes manifestaciones artísticas, por ejemplo, fotopoemas, ilustraciones o covers de famosas canciones.

Se trata de ‘La Trenza’, proyecto creado conjuntamente por las actrices Emilia Tlanesi (‘Oblivion”) e Hilse Sánchez (‘Exilio’), quienes cada semana comparten un video inédito, lo cual también les sirve para potenciar su propia creatividad.

Entrevistadas por este reportero, las jóvenes intérpretes explicaron que la trenza es un símbolo que representa conjunto, una unión para crear algo nuevo.

“El trenzar es en sí un acto de creación, además de remitirnos a algo muy nuestro, muy mexicano”, acotaron.

Abundaron que entre las principales finalidades del sitio en cuestión se encuentra la de inspirar a la gente a que comparten su propio lado artístico.

“También queremos desarrollar nuestra creatividad y retarnos”, declararon.

Acerca de la manera en que está diseñada ‘La Trenza’, mencionaron que se conforma por secciones fijas, como la de covers o la de fotopoemas, pero que también tiene un apartado libre en donde desarrollan un concepto en específico.

“Por ejemplo, en estos momentos, nos basamos mucho en la situación actual, cómo es que nos afecta el encierro y la incertidumbre de lo que hay afuera, y de ahí vamos agarrando ideas”, expresaron.

Sobre qué sectores creen que reciban con mayor ánimo su proyecto, respondieron que personas de todas las edades, interesadas en el arte y en salir de la cotidianidad.

Por último, indicaron que se diferencian de ejercicios o contenidos similares, porque desarrollan un trabajo integral, mediante el cual abarcan más de una expresión artísticas.

A continuación, se adjunta el link de La Trenza para los interesados en revisar parte de sus contenidos:

web:  https://m.facebook.com/profile.php?id=109574230705329&ref=content_filter

Compartir ahora

Se necesitan nuevas masculinidades para terminar con la violencia: Mónica Díaz

Entrada anterior

Antorcha campesina exige apoyos al gobierno ante pandemia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario