Política

La violencia se desató en Puebla con Morena: PAN

‘No hay resultados, ni estrategia, ni plan’, afirmó Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN; pidió respuesta por asesinato de delegado de SGG

‘No hay resultados, ni estrategia, ni plan’, afirmó Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN; pidió respuesta por asesinato de delegado de SGG

Jesús Peña

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que la violencia se ha desatado en la entidad, y señaló en específico a los gobiernos municipales de Morena.

‘No hay resultados, ni estrategia, ni plan. Toda la ciudadanía lo siente y nosotros seguiremos señalando el nulo trabajo, no sólo en la capital, sino en todos los gobiernos municipales de Morena. La violencia se ha desatado’, dijo .

En ese sentido, el secretario General del PAN en Puebla, Francisco Fraile, habló sobre el secuestro y asesinato de Luis Fernando Tinoco, delegado de la Secretaría General de Gobierno en Huejotzingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘La violencia no ha parado y alcanzó al gobierno que debe dar respuesta, el actual y el próximo. A la SGG se le tocó a uno de sus miembros y se debe dar respuesta sólida a la violencia en la zona del llamado triángulo rojo y en la ciudad de Puebla’, indicó.

En la columna Los rituales del caos, de NG Noticias, se dio a conocer un aumento en 24% en incidencia delictiva en junio de este año, respecto al mismo mes de 2018.

Por su parte, el representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, criticó la propuesta de desaparición de los Organismos Públicos Descentralizados por parte del próximo gobierno estatal, al considerarla una postura populista, sin estrategia, ni eficacia o eficiencia sobre estrategias que han generado desarrollo regional.

Finalmente, Genoveva Huerta Villegas también se refirió a la propuesta del gobernador electo Luis Miguel Barbosa para crear nuevas secretarías estatales, y aseguró que ello sólo generará ineficiencia, gastos onerosos, duplicidad de funciones, clientelismo político y debilidad institucional.

TEMAS RELACIONADOS:

Dessavre vs Montiel: panistas se retan a ‘chingadazos’

Entrevista – Los verdaderos traidores siguen en el PAN para dañarlo : Denisse Ortiz

 

Compartir ahora

Reconoce Comuna aumento de inseguridad; creció en todo el país, justifica

Entrada anterior

Asegura Barbosa que en su gobierno no habrá ocurrencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política