Política

La visión de RMV puede replicarse en el país, asegura CANACINTRA

0
  • Atrás quedó la proyección de gobiernos priista dice Peredo Elguero.

 

Irene Díaz

El sector industrial ha sido el mayor beneficiado en este sexenio con la captación de inversión, por lo que ven cubiertas sus expectativas de crecimiento económico, ante la visión que tuvo el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas de administrar al Estado, visión que puede replicar en cualquier escenario nacional.

En entrevista para NG, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Horacio Peredo Elguero sentenció que con la llegada de capital extranjero, donde destaca la incorporación de la armadora AUDI, le ha dado dinamismo al estado, lo cual lo calificó como un cambio radical en todo lo que es la estructura de Puebla.

«La transición siempre es buena, el hecho de que haya entrado un gobernador con toda la intención de revertir la percepción que teníamos de gobiernos priistas fue muy buena», subrayó.

De forma contundente, el líder industrial, expresó que el mandatario Rafael Moreno Valle trabajó muy bien y fue para bien de todos los poblanos y aplicó toda su visión, una visión que -puntualizó- no vieron ni sintieron en la administración anterior en donde gobernó el Revolucionario Institucional.

«Mario Marín se apoyó en algunos segmentos para el desarrollo de Puebla, pero nada se compara con lo que logró en este sexenio».

Horacio Peredo, aseguró que  esta visión de Moreno Valle Rosas podría replicarse en todos los entornos el trabajo que hizo, «lo que se requiere es que cuente con el apoyo de gente, que tenga visión, que tenga un respaldo de experiencia y no únicamente cuestiones de figuras y personas que tienen un expediente limpio pero nunca han ganado elecciones».

Lo anterior lo evidenció en clara alusión a otros aspirantes a la presidencia de la república de quienes no mencionó nombres, sin embargo, hay que recordar que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y la esposa del ex mandatario nacional Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala.

rmv

Compartir ahora

En Línea Deportiva

Entrada anterior

IP no ha visto beneficios con la reforma fiscal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política