Vigilante NG

Laboran en rescate del cuerpo de excursionista muerto en La Malinche

0
Cuerpos de auxilio realizan labores para extraer el cuerpo de Alberto "N", quien desapareció en La Malinche el 31 de diciembre.
Foto: es.wikipedia.org

Cuerpos de auxilio realizan labores para extraer el cuerpo de Alberto «N», quien desapareció en La Malinche el 31 de diciembre.

Alberto Arcega Macuil

Diversos cuerpos de auxilio, entre ellos de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabajan para rescatar el cadáver de un sujeto quien falleció tras caer a un barranco en La Malinche.

De acuerdo a versiones, el occiso, identificado como Alberto «N», y un grupo de amigos, todos oriundos de San Miguel Canoa, acudieron el 31 de diciembre a dicha montaña para recibir el año nuevo, sin embargo, la víctima cayó a un barranco en la zona denominada Los Arenales.

De esta manera, fue hasta ayer cuando se ubicó el cadáver del sujeto, de 20 años de edad, por lo que este jueves diferentes cuerpos de rescate realizan las labores para extraer el cuerpo.

En este sentido, los expertos ascendieron al lugar por el lado de Puebla en espera de que en horas puedan bajar los restos.

Compartir ahora

Gobierno interino se definiría hasta el 12 de enero: Rocío García Olmedo

Entrada anterior

Gobierno de AMLO acusa fallas en cifras de Reforma sobre inseguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG