Lalo Rivera reaparece en Puebla: a mí nadie me amenaza

0
125
Lalo Rivera reaparece en Puebla: a mí nadie me amenaza
  • El exalcalde Eduardo Rivera rechazó que haya sido exiliado por el gobierno morenovallista, e indicó que han intentado presionarlo a través de su cuenta pública 2013, cuya aprobación sigue pendiente.

Yonadab Cabrera

En su reaparición en Puebla, el exalcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que haya sido exiliado por parte del gobierno morenovallista, y aunque recibió presiones para irse de la entidad, aseguró que él no está al capricho de nadie y si salió del estado fue por decisión personal y profesional.

Eduardo Rivera reapareció en la entidad a lado de Margarita Zavala para tener un encuentro con panistas de todo el estado y en entrevista con los medios de comunicación al terminar la plática de la aspirante a la Presidencia de la República, el expresidente municipal reconoció que ha sido presionado con la aprobación de su cuenta pública 2013.

Absolutamente no (fue exiliado), independientemente de las presiones que por cierto está pendiente la aprobación de mi cuenta pública, yo ya lo dije fuerte y quedito, el que nada debe nada teme”.

Yo no me voy por presiones de ningún tipo, la libertad en Acción Nacional y en México es sagrada y por lo tanto yo seguiré participando activamente; la decisión de irme a Quintana Roo fue profesional y no de presiones”.

Y reconoció que hubo quienes lo quisieron fuera de Puebla: “Aunque algunos me quisieran fuera de Puebla y aunque algunos me quisieron fuera de Puebla, no voy a estar a su capricho”.

Finalmente, mencionó que ha respondido a todas las observaciones que la Auditoría Superior del Estado le ha hecho a su cuenta pública 2013, por lo que hizo un llamado a los diputados para que tomen una decisión y voten su ejercicio fiscal. Además, detalló que hay otros exalcaldes con el mismo problema.

Deja un comentario