Lamenta PRI ausencia de  Gali en la instalación de la LX Legislatura

0
120
  • Convocan los diputados priistas al diálogo entre poderes

Alberto Arcega Macuil

Los diputados del PRI lamentaron la ausencia del gobernador del estado Antonio Gali Fayad a la instalación de la LX Legislatura, celebrada esta mañana en el Congreso del Estado.
La diputada Rocío García Olmedo comentó que la entidad no está en esa posición de distanciamientos, por lo que exhortó al diálogo entre poderes.
A través de un comunicado, el tricolor señaló que: “nosotros estamos convencidos que se deben superar desencuentros y se deben propiciar espacios de diálogo; no caben en el Congreso ni en el ámbito del Poder Ejecutivo, disputas que conducen al alejamiento y al choque estéril, no es lo que quiere la sociedad, no es lo que necesita Puebla; los eventos republicanos, solemnes y conmemorativos de nuestra entidad, deben ser espacios propicios para el encuentro y el entendimiento. Convocamos al respeto pleno entre poderes, no compartimos ni diatribas ni alejamientos; Puebla requiere la suma de sus poderes, el Partido Revolucionario Institucional, estará siempre de lado de la gente, del diálogo y el entendimiento, pero sobre todo, del pleno respeto a las instituciones”.

Deja un comentario