Elecciones 2019

Lamenta Deloya que no haya espacios para debatir

0
  • El aspirante a la presidencia municipal por el PRI insiste en que los poblanos deben conocer las propuestas de los diferentes candidatos.

Alberto Arcega Macuil

Guillermo Deloya Cobián, candidato priista a la presidencia municipal, lamentó que no haya espacios para debatir, para que los diferentes aspirantes puedan dar a conocer sus propuestas a los poblanos.

Recalcó que insistirá ante las autoridades electorales para que brinden un espacio y así, los ciudadanos puedan conocer más de los abanderados.

No (existen espacios para debatir) y sin embargo seguiremos insistiendo con las autoridades electorales para que esto se pueda llevar a cabo en razón de la obligación que tenemos, primero, como ciudadanos de esta apertura para poder platicar con quienes están muy interesados en conocer de nuestras propuestas, pero también en saber un poco de que están hechos cada uno (candidatos), para poder sacar a esta ciudad adelante”, comentó.

De este modo, reiteró que este ejercicio también servirá para que los poblanos sepan quién tiene la preparación y las capacidades necesarias para conducir por el buen camino los destinos del municipio.

Así, recordó la invitación permanente a Claudia Rivera y a Eduardo Rivera, así como a los otros adversarios, para tener un foro para debatir.

Lo anterior, al realizar una caminata por la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad.

Compartir ahora

La Sierra Norte merece vivir en mejores condiciones: Doger

Entrada anterior

Niega IEE blindaje a MEA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario