Estado

Lamenta Guillermo Pacheco fallecimiento de alumnas de universidades poblanas

0

Durante el fin de semana, dos jóvenes que estudiaban en universidades poblanas perdieron la vida en dos hechos distintos

Alberto Arcega

El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, lamentó y envió sus condolencias a las familias de dos jóvenes que estudiaban en dos universidades en la entidad, quienes perdieron la vida en dos hechos lamentables durante el fin de semana.

«Mis sentidas condolencias a las familias de las jóvenes Claudia Patricia Cabrera, estudiante de @UVMMEXICO Puebla, y Rosario Luis Merino de la @UPAEP por los lamentables hechos ocurridos en Veracruz y Oaxaca. No sólo se enlutan 2 hogares y universidades sino todo Puebla. Q.E.P.D.», se lee en la cuenta oficial de la red social de twitter del mandatario poblano.

El pasado viernes, se registró una balacera en un salón de fiestas en Minatitlán, Veracruz, en donde perdieron la vida más de 10 personas, una de las víctimas era la estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, Claudia Patricia Cabrera.

Mientras que el sábado, Rosario Luis Merino, alumna de enfermería en la UPAEP, pereció al ser apuñalada durante un asalto en Tuxtepec, Oaxaca.

Compartir ahora

Enrique Cárdenas se compromete a fortalecer la seguridad

Entrada anterior

Gobiernos estatal y federal actuarán penalmente contra quienes provoquen incendios forestales 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado