PolíticaÚltimas noticias

Lamentable, pero entendible que Claudia sea la alcaldesa peor evaluada: regidor Ordaz

0

El servidor público albiazul estuvo de acuerdo en que la mala evaluación a la edil morenista se verá reflejada en los comicios intermedios de 2021

Jaime López

Propone regidor plataforma para difundir trabajo municipal de cara al 2030El regidor del PAN, Jacobo Ordaz Moreno, calificó como lamentable el último lugar alcanzado por la alcaldesa Claudia Rivera en la reciente encuesta elaborada por C&E Research y Demotáctica, la cual midió el desempeño de los ediles de las 57 ciudades más importantes del país.

En entrevista para Ng Noticias, el político albiazul abundó que ese resultado es reflejo del mal desempeño de la morenista, así como de que esta no atiende las propuestas que realiza Acción Nacional, como la relativa a generar apoyos mixtos entre empresarios y gobiernos para atender la pandemia del nuevo coronavirus.

“¿Qué opino? Es una pena, es una tristeza que Puebla aparezca en este último lugar, con esta calificación, pero yo creo que, efectivamente, triste, pero hay que decirlo, se ve reflejado por la mala acción, por el mal actuar de los recursos, de los trabajos sociales, de los trabajos del gobierno municipal, que no se han llevado a cabo (…) Y nosotros siempre hemos tendido la mano a la presidenta y a este Ayuntamiento, para trabajar en conjunto, para hacer las cosas bien, porque tenemos que pensar en el bienestar de los poblanos, que es lo importante, más en esta pandemia”, sostuvo.

Acerca de cuáles cree que son las acciones más urgentes que debe ejecutar la política de izquierda para mejorar su calificación, indicó que la atención a los ciudadanos afectados por la contingencia sanitaria, además del combate a la inseguridad.

“El tema de seguridad lo viene arrastrando desde el año pasado, que se ha venido criticando, se ha venido observando, y ahorita, todavía con la pandemia, siguen los altos índices de inseguridad”, acotó.

Agregó que la Comuna capitalina no ha sido eficaz en la entrega de apoyos

Foto: Archivo

que se comprometió a dar hace algunos meses, pues aseguró que diversos ciudadanos no han recibido alguno de dichos apoyos. Igualmente, subrayó que ha faltado transparencia en ello.

Por último, estuvo de acuerdo en que la mala evaluación a Claudia Rivera se verá reflejada en los comicios intermedios de 2021, mediante un voto de castigo de la sociedad al partido Morena.

“Yo creo que sí, su mal actuar sí se va a ver reflejado en el castigo, en el próximo proceso electoral de 2021, y yo creo que es normal, es parte del camino de lo que es la democracia; la población les dio la oportunidad; de cuando llegaran al gobierno dar los resultados que ellos mismos habían dicho que iban a dar, y pues llegaron, tienen la oportunidad y no han demostrado conocer los problemas y como darle solución a estos problemas del Ayuntamiento”, declaró.

Compartir ahora

Video // Crónica – “Mmm… ¡hija de la chingada! ”, el épico voto contra el fuero

Entrada anterior

Aprueba LX Legislatura, eliminación del fuero constitucional en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política