Estado

Lanzan Alianza Empresarial por la Reactivación de Puebla

0

Promoverán el uso de cubrebocas y emprenderán diversas acciones para abonar a la prevención de un rebrote

Mayra Flores

Son 40 organismos empresariales, principalmente de los sectores de Servicios y Turismo los que integran la «Alianza Empresarial por la Reactivación de Puebla», anunciada este día.

Entre las primeras acciones de la alianza está la distribución de 50 mil cubrebocas en negocios, a los que también capacitarán en materia de protección de riesgos de salud y apoyarán en gestiones gubernamentales.

Lo anterior con el objetivo de promover una campaña intensiva del uso de cubrebocas durante 15 días para disminuir los contagios de Covid – 19 y así dar paso a la reactivación económica el próximo siete de agosto.

Los integrantes de la alianza buscan sumar esfuerzos con las autoridades para poder generar una reactivación económica segura y evitar un posible re brote de Covid – 19, por lo que su primera reunión será con la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno municipal.

Los representantes de la alianza son Olga Méndez Juárez, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac); Marco Antonio Prosperi Calderón, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); José Juan Ayala Vázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico; Manuel Domínguez Gabián de la Asociación de Hoteles y Moteles y Francisco Lobato Galindo, de la Red Mexicana de Franquicias.

Compartir ahora

Presentan al Congreso local 10 iniciativas ciudadanas

Entrada anterior

BUAP admitirá a todos sus aspirantes a preparatoria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado