Arte vida y estiloÚltimas noticias

Lanzan nuevo avance de «Top Gun 2», el regreso de Tom Cruise como «Maverick»

0

La secuela de «Top Gun» se estrenará en junio de 2020, ahora bajo la dirección de Joseph Kosinski

Jaime López

La distribuidora fílmica Paramount Pictures dio a conocer el nuevo avance promocional de «Top Gun: Maverick», secuela de uno de los filmes más famosos del fallecido realizador británico, Tony Scott, que consolidó en el firmamento hollywoodense al actor estadounidense, Tom Cruise.

Hasta donde se sabe, la historia transcurrirá 34 años después de los eventos de la película original y seguirá al legendario Pete «Maverick» Mitchell, ahora como nuevo instructor de vuelo de una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, entre los que se encuentra «Bradley» (interpretado por Miles Teller), el hijo de «Goose», su compañero de aventuras que murió en un accidente aéreo.

Como se puede apreciar en el nuevo tráiler, «Top Gun: Maverick» tendrá a Jennifer Connelly (ganadora del Oscar), Jon Hamm («Mad men») y Ed Harris («Pollock») en su reparto, mientras que también se espera una aparición especial por parte de uno de sus actores originales, Val Kilmer.

En cuanto a la dirección, Joseph Kosinski se hará cargo de esta labor. Bajo este tenor, es oportuno recordar que el realizador en cuestión ya hizo mancuerna con Cruise vía «Oblivion», así como que también se encargó de la secuela de otro clásico contemporáneo, la de «Tron: Legacy».

«Top Gun: Maverick» arribará a las pantallas grandes del mundo en junio de 2020, más de tres décadas después del filme original y con un Cruise cumpliendo 58 años de edad.

Compartir ahora

A 9 años de la tragedia,Texmelucan sigue siendo líder en robo de combustible.

Entrada anterior

Puebla, séptimo lugar nacional con policías asesinados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario